Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

Muere Eliana Vidiella a casi cuatro meses del fallecimiento de su hermano Tomás

Muere Eliana Vidiella a casi cuatro meses del fallecimiento de su hermano Tomás

La noticia fue confirmada por ChileActores.

La mañana de este jueves, la Corporación de Actores de Chile (ChileActores) informó la muerte de la actriz Eliana Vidiella

La artista, conocida como La Nany, era hermana del actor Tomás Vidiella, quien falleció el 10 de marzo producto de las complicaciones del covid-19. 

"Un día triste. Nos despertamos con la terrible noticia del fallecimiento de nuestra socia, la actriz Eliana Vidiella. 'La Nany', como le decía su hermano Tomás, fue su compañera inseparable en todas sus aventuras teatrales. Nos quedamos con su voz profunda, su humor imbatible, su talento y su dedicación absoluta al teatro chileno", escribió la corporación en sus redes sociales. 

La intérprete junto a su hermano fundaron los teatros El Túnel (1970), Hollywood (1976), Anfiteatro Lo Castillo (1980) y El Conventillo (1983). 

Además, Eliana Vidiella actuó en teleseries como De cara al mañana (1982), Morir de amor (1985), La villa (1986), La dama del balcón (1986), en la miniserie Teresa de Los Andes (1989), Eclipse de luna (1997) y Fuera de Control (1999). 

SEGUIR LEYENDO