Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de febrero de 2022

Funeraria de Moscú generó polémica en redes sociales por sesión de modelos en lencería con ataúdes

La compañía publicó un video en redes sociales con la campaña que están realizando.

Una estrategia de marketing poco convencional realizó una funeraria rusa en sus redes sociales, con el fin de atraer a más clientes a sus servicios. 

La empresa Horonim.ru realizó una sesión de fotos con modelos en lencería, las que posaban entre medio de ataúdes o incluso, dentro de ellos.

"Tenemos nuestro propio personal de agentes calificados, que supervisan la organización del funeral en cada etapa, desde el papeleo hasta el rito", promociona la campaña en Instagram.

Evidentemente, las reacciones no tardaron en venir, aunque no fueron para nada positivas.

La funeraria compartió un video con la sesión e inmediatemente se llenó de críticas por la falta de límites para lo que se considera un servicio que generalmente se emplea para momentos solemnes y de duelo.

Según Indy100, un usuario tildó la propuesta como "de mal gusto y ofensivo". Otro, fue tajante: "Están locos".l

"El verdadero horror es que la gente ha perdido todos los límites". "El mundo se ha vuelto loco", manifestó otra persona.

"¿Por qué necesitamos mujeres desnudas para publicitar algo tan privado y sombrío? Es de mal gusto y ofensivo para quienes necesitan enterrar a sus seres queridos", reclamó un internauta.

El registro en cuestión de las fotografías acumula casi 232 mil reproducciones. Honorim tiene su sede en Moscú y ofrece servicios funerarios a personas de diferentes religiones, como católicos ortodoxos, judíos y musulmanes.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rusia