Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de junio de 2021

El mono más famoso de TikTok, con casi 18 millones de seguidores, murió en una ida al dentista

Los dueños de George, que criaron a este mono capuchino durante 10 años, emitieron una triste declaración en la misma red social que ya supera las 16 millones de visitas.

TikTok perdió a una de sus estrellas más singulares. Este jueves se conoció la muerte de George, un mono -sí, un primate- con un perfil en la red social que casi alcanzaba los 18 millones de seguidores.

El simio se transformó en viral en internet gracias a su habilidad para abrir cajas y otros comportamientos antropomórficos.

Sus dueños, que criaron a este mono capuchino durante 10 años, emitieron una triste declaración en la misma red social -que ya supera las 16 millones de visitas- aclarando las causas de su muerte.

"George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes", titularon el clip. "Durante el procedimiento, hubo complicaciones con la anestesia, iniciando una larga lucha por su vida", añadieron.

El desgarrador mensaje continuó asegurando que "a través de su batalla, a George se le enviaron miles de pensamientos y oraciones con la esperanza de que lo lograría. El 7 de junio a las 16:00 horas, hora central, falleció Georgie Boy".

@heresyourmonkeycontent

Monkey selfies! 📸🐵 TYSM to @papershootcamera for the ##camera 🥰 ##monkey ##promotion visit www.papershootcamera.com

♬ I Can Feel It v3 - Nick Sena and Danny Echevarria

George también contaba con medio millón de seguidores en Instagram. Para todos ellos, sus dueños destacaron que "aunque la divertida vida de George se ha ido, su espíritu de esperanza y amor sigue vivo. Te amamos, George".

De acuerdo a Mirror, la historia del mono con un humano comenzó cuando "se unió a la familia como un animal de apoyo emocional para una persona que tiene un trastorno nervioso doloroso". Pero su destreza similar a la de cualquier humano (e incluso mejor) hizo que su vida llegara a internet y las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: TikTok