Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de diciembre de 2021

Misteriosos sonidos desde de las profundidades de un lago congelado activan teorías alienígenas en Colorado

El extraño ruido fue registrado por un trabajador del Colorado Parks and Wildlife Service.

Mucha confusión y diversas teorías causó una grabación registrada en el lago Steamboat en Colorado, Estados Unidos.

Mediante la cuenta de Twitter de Colorado Parks and Wildlife Service, se difundió un video que asombró por su extraño audio, ya que se pueden percibir curiosos ruidos provenientes del fondo del lago congelado.

"Suena como Star Wars" comenta la descripción del registro que se volvió viral y empezó a generar diversas teorías al respecto.

Scott C. Waring, conocido teórico de OVNIS, postuló que "Miles de residentes de Colorado han registrado ovnis de esfera blanca y han sido testigos presenciales en los últimos años".

"Las señales apuntan a que hay una base alienígena en las profundidades del lago, que amplifica los sonidos de abajo debido a que está congelada ... actúa como un amplificador (...) Las bases alienígenas nunca son pequeñas. La mayoría tienen entre 3 y 6 kilómetros (1,8-3,7 millas) de profundidad y cubren un área de unos 5 km (3,1 millas) e incluso tienen su propio sistema meteorológico ... con posibilidades de lluvia", señaló.

"Esto es 100% prueba de una base alienígena debajo de este lago en Colorado" y "Pero ... si las señales pueden viajar desde la base alienígena, entonces también funcionaría para enviar señales de regreso a la base", fueron algunos de los comentarios en el video.

Si bien los sonidos suenan como venidos de otro planeta, el misterio podría tener una explicación bastante lógica.

Las causas reales y más probables de estos ruidos estarían asociadas al movimiento de los bloques de hielo en el lago, lo que crea sonidos de alta y baja frecuencia como los que se perciben en el registro.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Aliens Virales Estados Unidos