Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

Ministra de Nueva Zelanda sufre bochornoso momento en plena entrevista por interrupción de su hijo (y una zanahoria)

Un bochornoso momento vivió la ministra de Desarrollo Social de Nueva Zelanda, Carmel Sepuloni, en plena entrevista por Zoom con el canal de televisión de Radio Samoa. 

Sepuloni se estaba refiriendo a cómo los casos de Covid-19 en su país estaban afectando a las clases sociales menos favorecidas cuando, en plena conversación en vivo, su hijo irrumpió en la pieza con un zanahoria con forma fálica en sus manos

"Ese momento en el que estás haciendo una entrevista en directo vía Zoom y tu hijo entra en la habitación gritando y sosteniendo una zanahoria deformada con forma de una parte del cuerpo masculino...", escribió la ministra en su cuenta de Twitter junto al registro del instante. 

"Sí, nos estamos casi peleando por una zanahoria ante la cámara, y sí, me estoy riendo ahora pero no era el momento", agregó Sepuloni. 

Finalmente, la autoridad solidarizó con "todos los padres que están trabajando en casa y siendo padres al mismo tiempo" debido al confinamiento por la pandemia y añadió una "nota personal": "Nunca volveré a comprar el paquete de zanahorias de formas extrañas". 

SEGUIR LEYENDO