
Martes 5 de julio de 2022
Martes 5 de julio de 2022
Una cadena británica de cines explicó que por algunos incidentes "tuvimos que restringir el acceso a las salas en ciertas circunstancias".
La película "Minions: nace un villano" se ha convertido en tendencia desde su estreno la semana pasada. Y no solo por su contenido ni por el cariño que le tienen los espectadores a sus personajes.
En redes sociales es objeto de memes e incluso de virales de Tiktok que les ha generado más de un dolor de cabeza a algunas cadenas de cine a nivel mundial.
En Reino Unido, varias salas tomaron medidas y prohibieron el acceso a ver la película a adolescentes que asistieran con traje y corbata. Todo esto debido a un "trend" en la plataforma de videos llamado #gentleminions.
I love being gen z. We have so much power😭💀💀🤌🏼 #tiktok #MinionsTheRiseOfGru #Minions #gentleminions pic.twitter.com/2OUarPhubj
— Mr. Worldwide (@FairiesUnite) July 2, 2022
En él, grupos de adolescentes imitan al personaje principal, Felonius Gru, con su clásico atuendo para luego publicarlo en redes sociales, situación que ha perturbado al resto de los asistentes.
"Debido a un pequeño número de incidentes en nuestros cines durante el fin de semana, tuvimos que restringir el acceso a las salas en ciertas circunstancias", explicaron desde la cadena de cines Odeón.
Mallard -único cine de la isla anglonormanda de Guernsey-, en tanto, bajó "Minions: nace un villano" de la cartelera por el "comportamiento increíblemente incorrecto" de algunos asistentes.
Daniel Phillips Smith, cineasta, dijo a BBC que los grupos habían "dicho malas palabras" y "tirado objetos". Incluso, se pelearon con otros espectadores.
Conoce más acerca de "Minions: nace un villano" en "Butaca reservada", la columna de Christian Ramírez en Oasis FM.