Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de julio de 2022

Prohíben asistir con traje a película de los "Minions" por perturbador viral de Tiktok

Película Minions: nace un villano.

Una cadena británica de cines explicó que por algunos incidentes "tuvimos que restringir el acceso a las salas en ciertas circunstancias".

La película "Minions: nace un villano" se ha convertido en tendencia desde su estreno la semana pasada. Y no solo por su contenido ni por el cariño que le tienen los espectadores a sus personajes.

En redes sociales es objeto de memes e incluso de virales de Tiktok que les ha generado más de un dolor de cabeza a algunas cadenas de cine a nivel mundial.

En Reino Unido, varias salas tomaron medidas y prohibieron el acceso a ver la película a adolescentes que asistieran con traje y corbata. Todo esto debido a un "trend" en la plataforma de videos llamado #gentleminions.

En él, grupos de adolescentes imitan al personaje principal, Felonius Gru, con su clásico atuendo para luego publicarlo en redes sociales, situación que ha perturbado al resto de los asistentes.

"Debido a un pequeño número de incidentes en nuestros cines durante el fin de semana, tuvimos que restringir el acceso a las salas en ciertas circunstancias", explicaron desde la cadena de cines Odeón.

Mallard -único cine de la isla anglonormanda de Guernsey-, en tanto, bajó "Minions: nace un villano" de la cartelera por el "comportamiento increíblemente incorrecto" de algunos asistentes.

Daniel Phillips Smith, cineasta, dijo a BBC que los grupos habían "dicho malas palabras" y "tirado objetos". Incluso, se pelearon con otros espectadores.

Conoce más acerca de "Minions: nace un villano" en "Butaca reservada", la columna de Christian Ramírez en Oasis FM.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine TikTok Hollywood