Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de agosto de 2021

"Amo mi trabajo": La desgarradora publicación de militar estadounidense que murió en atentado en Kabul

Nicole L. Glee fue una de las 13 militares estadounidenses que fallecieron en el doble atentado perpetrado por ISIS-K en el aeropuerto de Kabul.

La marine Nicole L. Glee fue una de las 13 militares estadounidenses que murieron en el doble atentado perpetrado por ISIS-K en el aeropuerto de Kabul, en Afganistán, la semana pasada, donde fallecieron cerca de 200 personas. 

Glee, de 23 años, estaba encargada de controlar y gestionar la evacuación de miles de personas de Afganistán luego de que los talibanes tomaran el control del país. 

Tras la muerte de la joven, se ha difundido una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde, junto a una foto en la que aparece sosteniendo a un bebé, escribió: "Amo mi trabajo".

En la imagen que la marine compartió el 20 de agosto ahora cientos de personas han escrito condolencias. 

En conversación con CNN, la hermana de Glee, Misty Fuoco Herrera, aseguró que la joven era una militar "orgullosa" e "increíblemente apasionada y motivada". 

Además, dijo que "ella era mi mejor amiga, mi primera amiga, mi motivación e inspiración, la luz de mi vida. La extrañaré terriblemente, al igual que sus familiares y amigos". 

SEGUIR LEYENDO