Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de marzo de 2022

Mila Kunis con Ashton Kutcher ayudarán con hasta US$3 millones en ayuda humanitaria a Ucrania

La actriz nació en Ucrania pero llegó en 1991 a Estados Unidos con su familia.

Mila Kunis tiene una conexión especial con Ucrania. La actriz nació en dicho país, pero a los ocho años se trasladó con su familia a Estados Unidos.

En medio de la invasión rusa a su nación natal, Kunis con su esposo Ashton Kutcher decidieron donar hasta US$3 millones en ayuda humanitaria.

"Siempre me he considerado una estadounidense, una estadounidense orgullosa. Amo todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia, pero hoy nunca me he sentido más orgullosa de ser ucraniana", dijo en un video junto a Kutcher.

La pareja se asocio con Flexport.org y AirBnB.org en la campaña Stand with Ukraine GoFoundMe, para ir en ayuda de habitantes afectados por los ataques en el país.

"Estamos recaudando fondos para apoyar un esfuerzo de socorro que tendrá un impacto inmediato y brindará la ayuda humanitaria y de refugiados que tanto se necesita en el área", detalló Ashton.

La iniciativa busca recaudar un total de 30 millones de dólares, que se destinarán en la entrega de suministros, recursos básicos y la reconstrucción de viviendas.

"La gente de Ucrania es fuerte y valiente, pero ser fuerte y valiente no significa que no seas digno de apoyo. Necesitamos apoyar al pueblo de Ucrania. Por favor, ayúdenos", enfatizó Mila al final del registro.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ashton Kutcher Ucrania