Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de mayo de 2022

"Se siente como si quisieras decir que sí": Mike Myers alimenta la posibilidad de una nueva película de "Austin Powers"

Mike Myers, Austin Powers.

El actor que interpreta al improbable héroe de acción-cómica dejó abierta la puerta para una cuarta parte de la franquicia cinematográfica.

Mike Myers quiere volver a ser un héroe, pero no puede confirmarlo. O eso podría desprenderse de la última entrevista del actor cuando le preguntaron por la saga de "Austin Powers", uno de sus trabajos más reconocidos.

El intérprete del improbable héroe de acción-cómica dejó abierta la puerta para una cuarta parte de la franquicia cinematográfica que lleva 20 años sin una nueva película.

En conversación con Sirius XM y consultado sobre el futuro del personaje, Myers comentó que "no puedo confirmar ni negar la existencia o inexistencia de tal proyecto, exista o no exista".

La coanfitriona Julia Cunningham y el presentador Jess Cagle intentaron descifrar las palabras del comediante señalándole que "se siente como un 'sí, lo siento'. Se siente como si quisieras decir que sí".

"Se siente como una confirmación de que se anunciará", añadieron.

Mike Myers alimentó los pensamientos de la dupla diciendo que era una "confirmación no confirmada".

El actor canadiense de 58 años interpretó por primera vez al velludo espía en "Austin Powers: el agente internacional del misterio" de 1997. La saga, que hasta ahora cuenta con tres filmes estrenados en la pantalla grande, ha recaudado más de US$ 677 millones.

Posteriormente, la franquicia estrenó "Austin Powers: el espía seductor" en 1999 y "Austin Powers en Goldmember" en el 2002.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Hollywood