Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

¡Idéntico a su padre!: Así luce Deveraux, el hijo de 4 años de Mick Jagger y Melanie Hamrick

La bailarina de ballet, de 34 años, publicó una fotografía del niño. La mujer mantiene una relación con el vocalista de The Rolling Stones desde 2014.

Para quienes le han perdido la pista a la vida bajo los escenarios de Mick Jagger, el vocalista de The Rolling Stones tiene un hijo de 4 años.

El niño nació en el año 2016, fruto de la relación del trascendental músico de rock con la bailarina de ballet Melanie Hamrick -que actualmente tiene 34 años-.

Y ese lunes, la artista -que guarda una diferencia de edad de 44 años con su pareja- publicó una fotografía en blanco y negro de Deveraux, a quien cariñosamente llama Devi.

El menor de la dinastía Jagger tiene siete medios hermanos, incluido Lucas, de 22 años, e hijo del músico con la presentadora de televisión brasileña Luciana Giménez).

Más allá de su árbol genealógico, Deveraux tiene un gran parecido con su padre, sobre todo en los ojos y en los labios, que transporta a los primeros años de vida de The Rolling Stones cuando cada uno de sus integrantes recién estaban superando la adolescencia.

El resto de los hijos de Mick Jagger son Gabriel, 23, Georgia May, 29, James, 36 y Elizabeth, 37, de su relación con la modelo Jerry Hall; Jade, de 49 años, cuya madre es su ex esposa Bianca Jagger; y Karis, de 50 años, cuya madre es la actriz Marsha Hunt.

Melanie Hamrick, por su parte, ha sido clave en acercar a su pareja a las redes sociales, publicando fotos de los tres en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Rolling Stones Mick Jagger