Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de febrero de 2022

Realizarán película biográfica de Michael Jackson: proyecto lo encabeza productor de "Bohemian Rapsody"

Se desconoce si se abordarán las acusaciones de abuso de menores que el "Rey del pop" cargó durante varios años

Lionsgate está trabajando para llevar a los cines la vida de Michael Jackson en una película biográfica (biopic).

La cinta tendrá el nombre de "Michael" y será producida por Graham King, quien estuvo en el mismo cargo en la película "Bohemian Rapsody", que narró la historia de la banda Queen hasta el concierto del Live Aid en 1985.

De acuerdo a Variety, para la cinta se está colaborando con los herederos de Jackson, para abordar los diferentes detalles de su vida, desde sus primeros comienzon en el mundo musical hasta su muerte en el año 2009.

Se desconoce si dentro de los temas a tratar se abordarán las acusaciones de abuso de menores que el "Rey del pop" cargó durante varios años y que incluso fueron reflotadas en el documental Leaving Neverland de 2019.

"'Michael' brindará al público un retrato profundo del hombre complicado que se convirtió en el Rey del Pop. Dará vida a las actuaciones más icónicas de Jackson, ya que brinda una visión informada del proceso artístico y la vida personal del artista", dijo Lionsgate en un comunicado.

Revelaciones de su hermana

Recientemente, Janet Jackson relató algunas experiencias que tuvo con Michael Jackson durante su vida, en el documental autobiográfico que hizo para Showtime. 

En él, dijo que el cantante se burlaba de su sobrepeso cuando era adolescente. "Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y llamarme con apodos. 'Cerdo', 'caballo', 'cerdo de matadero', 'vaca'”, detalló.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Michael Jackson