Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de enero de 2022

"Culpable por asociación": Janet Jackson se confiesa tras las acusaciones de abuso de Michael Jackson

El 28 de enero se estrenará un documental autobiográfico de la cantante.

Ya arrancó el 2022 y al parecer, viene cargado de novedades en la parrilla de estrenos. Uno de los que se apronta es el documental de Janet Jackson, la hermana menor de Michael Jackson.

Este lunes, la cadena Lifetime compartió el primer tráiler que indaga sobre la vida de esta cantautora, la relación con su familia, el salto a la fama y la figura que representa para ella el "Rey del Pop".

El registro muestra un pequeño extracto de una confesión de Janet, sobre las acusaciones de abuso sexual que se realizaron contra Michael. "Culpable por asociación", dijo. "Porque así es como lo llaman, ¿verdad?", agregó.

Cabe recordar que las denuncias contra el cantante de "Thriller" volvieron a generar revuelo tras el documental "Leaving Neverland" de HBO (2019), donde Wade Robson y James Safechuck relataron sus experiencias con la estrella, cuando estos eran menores de edad.

Su pasado y su familia

Uno de los puntos importantes del avance del documental de Janet Jackson es cuando ella repasa su infancia, junto con las dificultades que conllevó ser la menor de sus hermanos, reconocidos por su participación en "Jackson's Five".

"Hubo momentos en los que realmente no entendía dónde encajaba realmente", reconoció.

Esta producción se estrenará el 28 de enero por Lifetime y A&E. Además, cuenta con la participación de grandes estrellas cono Samuel L Jackson, Mariah Carey y Janelle Monae.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Michael Jakcson