Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de diciembre de 2021

La casa de "Mi pobre angelito" puede ser alquilada por Airbnb para esta navidad

El precio del alquiler ronda los 20 mil pesos por noche.

El sueño de todo niño y niña en los noventa, quizás, era hacer de las suyas en su propia casa, emulando a Kevin McCallister de la película "Mi pobre angelito", el clásico navideño que llevó a la fama a Macaulay Culkin.

Lo cierto es que para aquellos fanáticos de la cinta -que actualmente no son tan niños, más bien adultos- el sueño puede hacerse realidad.

Esto porque la casa que se utilizó en las grabaciones de la franquicia está disponible para ser alquilada por Airbnb, durante la temporada navideña.

Ubicada en Winnetka, Illinois, el inmueble cuenta con dos habitaciones, dos baños y puede recibir hasta cuatro huéspedes, a un precio bastante asequible por noche: $20.956.

Eso sí, los interesados tendrán que esperar hasta el 7 de diciembre, fecha en la cual estarán disponibles las reservas de la casa, que se podrá ocupar a partir del 12 de este mes.

El anfritión, justamente, es el hermano de Kevin, Buzz, quien describió la casa con todas las influencias habidas y por haber de la producción.

"Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones... Invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia", detalló en la plataforma.

"Siéntete libre de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, pedir prestada la loción para después del afeitado de mi padre y elegir tu propia aventura con un plan de batalla legendario como guía. Quédate fuera de mi habitación, ¿de acuerdo?", continuó.

La recaudación de la primera estadía en la casa irá en beneficio del Hospital de Niños La Rabida de Chicago, como se detalla en Airbnb.

La reserva de la casa de "Mi pobre angelito" se da unas semanas después del remake que estrenó Disney+ y que en sus primeros días no tuvo una recepción muy positiva.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Mi pobre angelito