Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de mayo de 2022

¡Nació al ritmo de "Enter Sandman"!: fan brasileña dio a luz en pleno show de Metallica en Curitiba

Metallica, nace bebé durante show en Brasil, Curitiba.

Joice M. Figueiró, tatuadora de profesión, tenía 39 semanas de embarazo mientras veía a los hombres de "One" en concierto.

¿Un milagro del metal o un simple testimonio -y qué testimonio- del poder musical?

En Curitiba, Brasil, una mujer dio a luz en medio del show que Metallica dio en aquella ciudad latinoamericana el pasado 7 de mayo.

Joice M. Figueiró, tatuadora de profesión, tenía 39 semanas de embarazo mientras veía a los hombres de "One" en concierto.

De acuerdo a información de la prensa local, la mujer se había ubicado en la galería de accesibilidad y se sentía bien mientras tocaban los artistas invitados Ego Kill Talent y Greta Van Fleet. Sin embargo, cuando Metallica subió al escenario comenzó a sentir contracciones.

De hecho, rompió fuente camino a la clínica ambulatoria disponible adentro del recinto porque no había tiempo de trasladarla a un recinto médico.

Luan Figueiró nació a las 23:15 horas, "sacudiéndose en todas esas estructuras del metal". Incluso, se aventuró a decir que dio a luz mientras Metallica tocaba "Enter Sandman".

"En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado", comentó en una publicación posteada en sus redes sociales. "Compré este boleto hace tres años y nunca imaginé que algo así sucedería", añadió.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música Embarazo Metallica