Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de octubre de 2021

Mel Gibson tendrá su primer rol central en una serie de TV con la precuela de "John Wick"

El célebre actor interpretará a Cormac en "The continental" de la cadena Starz.

Mel Gibson está listo para convertirse en estrella de televisión.

¿Acaso no lo era antes? Probablemente no, ya que, hasta ahora no había tenido un papel relevante en una serie de TV debido a que hizo casi la totalidad de su carrera en el cine, como protagonista de grandes franquicias y también como director de varias otras.

De acuerdo a Variety, el responsable de "Corazón valiente" (1995) y "La pasión de Cristo" (2004) tendrá su primer rol central televisivo en "The Continental", la precuela de "John Wick" para la cadena Starz.

La serial, a la que se le dio luz verde originalmente en 2018, se centra en el funcionamiento interno del hotel principal de la franquicia cinematográfica -que protagoniza Keanu Reeves- y que refugia a asesinos.

Según el medio citado anteriormente, "Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo de Nueva York en un angustioso intento de apoderarse del icónico hotel, que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo".

Allí, Mel Gibson se pondrá en la piel de un nuevo personaje llamado Cormac, sin mayores detalles sobre su historia.

Hasta ahora, el actor de "Arma mortal" solo había aparecido en la serie australiana "The Sullivans" durante los 70' y ocasionalmente en otros shows televisivos.

La saga de "John Wick", en tanto, ha recaudado con sus tres películas más de US$ 300 millones a nivel mundial. La cuarta entrega de la franquicia se está filmando actualmente con un estreno previsto para el 27 de mayo de 2022.

SEGUIR LEYENDO
Tags: John Wick Series