Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de abril de 2022

Al estilo de Mea Culpa: Carlos Pinto dio un discurso entre el humo en el casamiento de su hija

El evento se realizó el fin de semana en un centro de eventos de la capital.

El fin de semana fue especial para Carlos Pinto, reconocido periodista televisivo. Esto porque su hija Carla contrajo matrimonio con su pareja, José Schmitz.

La ceremonia tuvo de todo: desde un show de Quique Neira hasta un DJ set de Carla Pinto, reconocida por su dedicación a este oficio.

Pero también, la celebración marcó un hito por algo simbólico, que involucra al otrora conductor de "El día menos pensado".

Carlos Pinto dio un discurso frente a los asistentes entre el humo, haciendo una referencia a su paso por el célebre programa "Mea Culpa" y a la característica introducción de aquel espacio.

"Quiero decir que mi carnet de identidad también está con humo”, dijo el comunicador, generando risas entre los invitados.

"Fue día y una noche muy bella. Nuestro matrimonio queríamos que estuviera lleno de momentos diferentes y especiales en donde primara el AMOR,en el que estuviera la emoción, sorpresa, música y diversión", dijo Carla en sus redes sociales.

"Estoy feliz y orgullosa de estar con un hombre de tan buenos sentimientos, que es mi marido, pero también mi amigo,que eso lo valoro tanto", agregó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Televisión Chile