Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de mayo de 2021

Revelan la razón por la que Matthew Perry se notaba "extraño" en el especial de Friends

Revelan la razón por la que Matthew Perry se notaba "extraño" en el especial de Friends

Sus seguidores lo encontraron "raro".

La esperada reunión de los seis protagonistas de Friends, que ya está disponible en la plataforma de streaming HBO Max, ha dado muchísimo de qué hablar. 

Luego de su lanzamiento el jueves pasado, muchos se preguntaron qué le pasaba al actor Matthew Perry, quien interpretó al gracioso Chandler Bing en la sitcom, que se notaba decaído y físicamente mal. De hecho, muchos seguidores especularon acerca de su salud y de una posible recaída en sus adicciones. 

Sin embargo, según consignó The Sun, fuentes cercanas a Perry aseguraron que se había sometido a un procedimiento dental de emergencia que lo dejó con dolor y puntualizó en que no ha recaído. 

"Se dijo que eso tuvo un impacto en su bienestar y también en cómo se sentía", dijo la fuente. "Había estado sufriendo por lo que entendemos, lo que provocó la dificultad para hablar (...) Obviamente nadie quiere filmar después de un procedimiento, pero sucedió", agregó. 

Finalmente, la fuente manifestó que "Matthew les ha dicho a quienes lo rodean que está sobrio y que no hay de qué preocuparse".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Friends Matthew Perry