Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de mayo de 2021

"Sentía que iba a morir": La inesperada confesión de Matthew Perry sobre su mayor miedo en las grabaciones de Friends

"Sentía que iba a morir": La inesperada confesión de Matthew Perry sobre su mayor miedo en las grabaciones de Friends

El actor que interpretó a Chandler en la serie sorprendió con su declaración en el programa que reunió a los seis protagonistas.

El esperado programa de HBO Max que reunió a los seis protagonistas de la serie Friends ha dado muchísimo de qué hablar. 

Durante el especial que la plataforma de streaming lanzó este jueves, los actores hablan de lo que significó la producción para ellos, recorren las locaciones e incluso recrean algunas escenas icónicas. Pero también hicieron confesiones y una de las que más repercusión ha generado es la que hizo Matthew Perry, quien interpretó al gracioso Chandler Bing en la sitcom. 

En sus declaraciones, Perry sostuvo que durantes las grabaciones de la serie "tenía la sensación de que iba a morir si no se reían (el público). Y no es nada saludable... seguro"

"A veces soltaba una frase y no se reían y empezaba a sudar... a tener convulsiones si no conseguía las carcajadas que se suponía que iba a conseguir", agregó el actor sobre la presión de encarnar a su personaje. 

Ante las palabras de Matthew Perry, la actriz Lisa Kudrow le dijo: "No nos contaste. ¿Y te dolía? No recuerdo que nos lo dijeras nunca". 

"Pues sí. Así es como me sentía cada noche", concluyó el actor. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Matthew Perry Friends