Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

Mató a su hijo por comerse su postre del día del padre y pasará 20 años en la cárcel

El sujeto de 30 años le dio golpes en el rostro y en el estómago al menor de 5 años que terminaron siendo fatales. Ahora se conoció su sentencia.

Homicidio imprudente. Ese fue el delito por el que Travis Stackhouse, de 30 años, pasará 20 años en la cárcel.

Los hechos son incluso más devastadores que el simple nombre del crimen por el que se le imputó. En junio de 2019, el hombre de Milwaukee, Estados Unidos, golpeó fatalmente a su hijo de 5 años, durante el día del padre, por comerse su tarta de queso.

Después de escuchar los testimonios de los testigos, Stackhouse acordó declararse culpable por el homicido imprudente en segundo grado de Sir Amer Stackhouse.

El hombre de 30 años también fue condenado por abuso infantil y negligencia.

De acuerdo a la Fiscalía, Travis Stackhouse estaba enojado porque sus hijos se estaban comiendo el postre del día del padre que él había comprado para celebrar.

En un principio, le dijo a la Policía que el menor de edad se había caído por las escaleras. Pero la realidad era otra: el niño de 5 años tenía una herida contundente en el abdomen, un desgarro abdominal, riñones magullados y la glándula suprarrenal rota.

La madre de Sir Amer notó que algo estaba mal con su hijo y llamó a urgencias, pero los efectivos médicos no pudieron salvarle la vida.

Stockhouse había golpeado al niño en el estómago y en el rostro.

Finalmente, este martes, un juez del condado de Milwaukee le dio al hombre 20 años de cárcel y otros 8 de supervisión extendida.

"La persona promedio que se entera de este caso no puede entender cómo se puede golpear a un ser humano como se hizo en este caso, y mucho menos a tu propio hijo", dijo el juez David Borowski, añadiendo que "¿Cómo puedes vivir contigo mismo? No lo entiendo".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Estados Unidos Policial