Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de junio de 2021

Joven escupe y agrede a pasajeros de un avión al ser obligada a utilizar la mascarilla durante el vuelo

pasajera sin mascarilla escupe y agrede en avión

"Si no paras va a haber problemas", le advirtió uno de los pasajeros a la mujer.

Sentada y sin utilizar su mascarilla durante un vuelo. Aquella fue la actitud de una joven, de un poco más de 30 años, que desencadenó momentos críticos durante un viaje que se realizaba entre las ciudades de Milán (Italia) e Ibiza (España).

Todo habría comenzado cuando el resto de los pasajeros del vuelo ofrecido por la empresa Ryanair se dio cuenta de que la mujer no estaba usando su cubreboca. Según el registro que se viralizó en redes sociales, en un comienzo, un par de personas trataron de razonar con ella.

Sin embargo, la aludida hizo caso omiso.

"Si no paras va a haber problemas", fue la frase que le lanzó un pasajero que pareció haber perdido la paciencia con la mujer.

Ante aquella situación, la pasajera que se negaba a usar la mascarilla comenzó a encarar al resto de los viajeros. Lo que incluyó escupos, patadas e insultos no solo para los viajantes, sino que también para la tripulación del avión.

"¿Qué va a pasar, eh, qué va a pasar?", exclamó desafiante la mujer.

"Échenla del avión, tírenla lejos", propuso un pasajero.

Para poder evitar que la situación se volviera incontrolable, varios pasajeros del vuelo intervinieron en el conflicto. La mujer, por su parte, fue multada con $500 euros (un poco más de $440 mil pesos chilenos) debido a su comportamiento durante el vuelo y por violar las reglas sanitarias.

Revisa el momento acá:

Viene al caso recordar que Europa dicidió flexibilizar las medidas de la pandemia durante el verano. Permitiendo así los viajes entre los países del viejo contienente.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pandemia viral Vuelo