Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de abril de 2022

Marvel sorprende y ficha al reggaetonero Bad Bunny como nuevo superhéroe llamado "El Muerto"

Bad Bunny será El Muerto para Sony/Marvel.

Benito Martínez, verdadero nombre del artista, protagonizará la película del personaje que se estrenará el 12 de enero de 2024.

Marvel tiene un nuevo e improbable superhéroe: el reggaetonero Bad Bunny.

Sony Pictures sorprendió a sus fans anunciando que el artista puertorriqueño Benito Martínez -su verdadero nombre- interpretará a "El Muerto" en la película del mismo nombre.

El filme se estrenará en cines el 12 de enero de 2024 y el hombre de "Safaera" se convertirá en el primer latino en encabezar una película live-action de Marvel.

"Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante", dijo Bad Bunny sobre su personaje, que se perfila como una estrella de la lucha libre con superpoderes.

De acuerdo a las historietas, Juan-Carlos Estrada, el hombre ficticio detrás del superhéroe, adquiere sus poderes sobrehumanos a través de una máscara. En el pasado, El Muerto ha luchado arriba del ring contra Spider-Man y los ejecutivos de Sony aseguran que se trata de un "anti-héroe" que heredará el poder de su padre.

El responsable de "Yonaguni", así, se suma a una cartera de personajes y películas que cuenta con títulos como "Morbius" (con Jared Leto), la animada "Spider-Man: Into the spider-verse" -que confirmó una segunda parte-, "Venom" (con Tom Hardy) y la aplaudida "Spider-Man: Sin camino a casa".

Por otra parte, la alianza Sony/Marvel estrenará también la anticipada "Madame Web" con Dakota Johnson, el 7 de julio de 2023; y "Kraven the Hunter" el 13 de enero del mismo año. Todos dentro del universo del entrañable Peter Parker.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Reggaeton Marvel