Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de agosto de 2021

Marco Grimalt se disculpa con voleibolista ruso por agresivos y burlescos comentarios de hinchas chilenos

Los primos Grimalt fueron eliminados de Tokio 2020 por la dupla rusa.

Los chilenos Marco y Esteban Grimalt se despidieron de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras perder, en octavos de final, la competencia de vóleibol playa ante la dupla rusa compuesta por Konstantin Semenov e Ilya Leshukov.

Durante el partido las celebraciones de Semenov no pasaron desapercibidas para los hinchas chilenos. De hecho los festejos molestaron muchísimo a los compatriotas, quienes los tomaron como una provocación. 

Tras esto, decenas de hinchas chilenos fueron hasta el perfil de Instagram del ruso a dejarle comentarios: rechazaron su actitud, dejaron emoticones de payaso, algunos lo insultaron e, incluso, otros escribieron "hijo de putin", en alusión a la rutina del comediante Felipe Avello en el Festival de Viña 2019

Ante el bombardeo de comentarios de chilenos, Semenov compartió el pantallazo de una conversación que tuvo a través de Instagram con Marco Grimalt, quien se disculpó por las palabras de los chilenos

"Hola, Marco. Sus fans son muy agresivos. Muy spam y negativos. Pero comprendo, están muy triste. Buen juego, amigo", le escribió el ruso al chileno. 

"Hola, mi amigo. Sí lo vi. Lo siento mucho. Me disculpo por los comentarios. Jugaste un gran juego y te deseo lo mejor. Buena suerte", constestó Grimalt. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Juegos Olímpicos