Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

Madre denuncia insólita solución de asistente de vuelo ante llanto de su hija de 2 años: Pegar la mascarilla a su cara

"Todavía estoy temblando", dijo Ali Cleek a través de su cuenta de Instagram.

Una madre, a través de redes sociales, denunció lo que le sucedió en su vuelo de Southwest de Orlando (Florida) a Norfolk (Virginia) luego de que uno de sus dos hijos se negara a usar mascarilla

Según contó Ali Cleek, una azafata de la aerolínea Southwest Airlines le dijo que "pegara" la mascarilla con pegamento a la cara de su hija Drew, de 2 años, que estaba llorando. 

En una publicación en Instagram, Cleek dijo que la única forma en que su hija se calmaba era chupándose el dedo, algo que "con mascarilla es casi imposible". 

"Drew se chupa el pulgar y su única manera que biológicamente sabe cómo calmarse es chupando su pulgar, algo que con mascarilla es casi imposible", escribió la mujer.

"Dos auxiliares de vuelo se pusieron a mi lado para ver cómo la sujetábamos e intentábamos que se la pusiera", continuó. Así, dijo, una asistente le habría dado dos opciones que la tenían "todavía temblando": hacerle un agujero, algo que le habría dicho en tono sarcástico, o "pegarla a su cara"


Tras esto, Cleek comentó que es consciente de que usar cubrebocas es mandato federal en Estados Unidos, sin embargo, aseguró, "en algún momento tenemos que tener decencia y compasión humana". 

En conversación con Fox News, la madre dijo que es una "fiel seguidora de las normas" y que no quería dar la impresión de estar en contra del uso de mascarillas. "Sólo sé que, independientemente de si era un sarcasmo o no, estaba sobrepasada y trataba de seguir el mandato en la medida de lo posible", sostuvo. 

"Mi hija tiene 2 años y estábamos haciendo todo lo posible para cumplir con la normativa", agregó. 

A través de un comunicado enviado a Fox News, la aerolínea, sin mencionar el incidente específico, dijo que los pasajeros "mayores de 2 años" deben "llevar una mascarilla en todo momento durante el viaje".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ali Cleek (@agcleek)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Coronavirus covid-19 Mascarilla Pandemia Aviones