Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de junio de 2021

Acusan a madre de dispararle a su hijo de 5 años por error: Habría querido apuntarle al perro del vecino

Acusan a madre de dispararle a su hijo de 5 años por error: Habría querido apuntarle al perro del vecino

Una mujer de Houston, Estados Unidos, fue detenida tras ser acusada de haberle disparado a su propio hijo cuando intentaba apuntarle al perro de su vecino, según un comunicado de la policía. 

People consignó que Angelia Vargas, de 24 años, fue formalizada por un cargo de conducta mortal con disparo de arma de fuego. 

La policía de Houston detalló que el sábado 5 de junio, cerca de las 14:15 horas, recibieron una llamada al 911 por un tiroteo. A su llegada, los agentes se encontraron con un niño de cinco años que había sido alcanzado en el abdomen por una bala que rebotó

"Los investigadores se enteraron de que la madre del niño, la sospechosa Vargas, había disparado una pistola de pequeño calibre tres veces contra un perro que corría suelto por la calle", señalaron las autoridades.

Por su parte, en declaraciones a la televisión local ABC13, el dueño del perro de seis meses sostuvo que escuchó a su mascota ladrar en el patio delantero y cuando salió para llevarlo adentro escuchó los disparos. 

"Ella (Angelia Vargas) podría haberlo manejado de otra manera. Ella estaba allí, su esposo estaba allí, yo estaba allí, no hubiera pasado nada. Nada malo como eso", dijo el dueño, quien no quiso ser identificado. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Estados Unidos