Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 30 de octubre de 2021

Madre acusa que escuela de sus hijos le impidió ser voluntaria por tener OnlyFans: un apoderado la "delató"

Victoria “Snooks” Triece

Una carta anónima por parte de uno de los padres mostraba su "preocupación" por esta situación.

De manera insólita una voluntaria de escuelas públicas en el condado de Orange, California fue desvinculada de la asociación luego de que se descubriera que tiene una cuenta de OnlyFans.

Victoria “Snooks” Triece de 30 años tiene a sus dos hijos en el colegio Sand Lake, el cual forma parte de esta comunidad de ayuda a instituciones públicas y lugar en donde durante cinco años fue voluntaria.

Según explicó su abogado al New York Post, la situación ocurrió a principios de octubre luego de que un "apoderado preocupado" enviara una carta anónima a la asociación para dar cuenta del tema.

"Lo que sucedió es que alguien que asumió la postura de ser un guardián moral escribió una carta a la escuela y sin previo aviso fue abandonada sin ceremonias como voluntaria", explicó el defensor legal de Triece.

La afectada comentó a la prensa que lleva más de dos años subiendo contenido a OnlyFans y que nunca ha tratado de esconderlo, explicando que "Nadie tiene derecho a juzgar lo que hacen otras personas para ganarse la vida".

"Me siento juzgada y muy aislada (...) Nadie más debería preocuparse por lo que hace otro padre. Me encanta pasar tiempo con mis hijos y tengo una excelente relación con otros padres y estudiantes".

Triece comentó que ha recibido el apoyo de toda la comunidad escolar: "Creo que todo el mundo está anonadado porque dicen: 'Te conocemos, sabemos quién eres'".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Estados Unidos actualidad