Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de octubre de 2021

Inspirada en Marilyn Monroe: el deslumbrante set de fotos que compartió Madonna en sus redes sociales

La actriz posó para la revista V Magazine y abordó los cuestionamientos sobre su edad.

El paso del tiempo parece no afectarle a la reina del pop. En sus redes sociales, Madonna compartió un sensual y artístico set de fotos que hizo para V Magazine.

La voz de "La isla bonita" realizó este trabajo junto al estudio Steven Klein y su intervención respondió a un "homenaje al glamour y la tragedia de la estrella de cine Marilyn Monroe".

En efecto, las capturas se inspiran en el recordado libro "La última sesión" de Bert Stern, donde se recogen 2.571 fotografías de Monroe. En esa entrega, la fallecida modelo y actriz posa inéditamente en diferentes situaciones: celebrando, con vestidos formales, semidesnuda en una cama, entre otras.

La edad no es una limitante

En la entrevista, la artista estadounidense abordó su trayectoria de 40 años y su presente. De hecho la portada de la revista lleva como titular "Madonna Forever".

Madonna habló sobre el poder del arte para crear cambios y también sobre eliminar la edad como una barrera.

"Ni siquiera pienso en mi edad, a decir verdad. Solo sigo adelante. Nunca pienso en las limitaciones de tiempo y cuándo debería parar. Solo pienso en ello cuando la gente extremadamente ignorante me dice: '¿No crees que te has ganado el derecho de simplemente sentarte y disfrutar de todo tu éxito y de todas las cosas que has logrado y jubilarte?'. Les digo: 'Esperen un segundo. ¿Por qué crees que hago lo que hago?'", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de V Magazine (@vmagazine)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Madonna