Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de octubre de 2021

La hija mayor de Madonna revela cómo se independizó del control de su madre: "No recibimos limosnas en mi familia"

Lourdes Leon, que actualmente trabaja como modelo, recordó los años de adolescencia bajo la estricta vigilancia de la "Reina del pop".

Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna, reconoció que su madre es sorprendentemente estricta.

La modelo e influencer de 25 años concedió una entrevista a la revista Interview, donde conversó con la mejor amiga de la "Reina del pop", Debi Mazar.

"Mi mamá es una fanática del control y me ha controlado toda mi vida", dijo Leon, asegurando que esa vigilancia extrema por parte de la estrella de la música le hizo necesitar "ser completamente independiente de ella tan pronto como me gradué de la escuela secundaria".

De hecho, fue su trabajo como modelo el que la ayudó a emanciparse, ya que con el dinero que fue ganando se pagó la matrícula de la universidad y el arriendo de un piso en Nueva York.

"No recibimos limosnas en mi familia", aseguró Lourdes Leon, aunque sí reconoció que "obviamente, crecí con un privilegio extremo. No se puede negar eso".

"Pero creo que mi mamá vio a todos estos otros hijos de personas famosas y me dijo: 'Mis hijos no van a ser así'. Además, siento que si tus padres pagan por las cosas, entonces les da influencia sobre ti", reflexionó la influencer.

La joven, por otra parte, comentó que le gustaría ganarse la vida, algún día, gracias a otros talentos que no sean necesariamente su belleza.

"Mi mamá insiste mucho en hacerme pensar en aquello por lo que quiero ser conocido más allá de mi apariencia. Eso no es por lo que quiero que la gente me recuerde. No es real", expresó.

De todas formas, señaló que "financieramente, modelar es una decisión inteligente. Disfruto ser muy práctico con las campañas que hago, por lo que no solo estoy modelando, per se".

"Yo bailo, tengo un sentido del estilo muy específico y me interesa la estética, por eso me gusta incorporar todas esas partes de mí en mis proyectos. Todavía no sé cómo me siento sobre la actuación", añadió.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Madonna