Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de octubre de 2021

Macabro: Joven salió repentinamente de la casa de su madre y hallaron su cuerpo en la puerta horas después

Alexandria Castano

Estaban preparando la comida cuando la mujer salió de la casa abruptamente sin dar explicaciones.

Sin respuestas tiene a los vecinos de Mount Vernon, Nueva York la muerte de Alexandria Castano, una joven de 24 años que apareció muerta y ensangrentada afuera de la casa de su mamá.

En razones que se están investigando, la madre de Alexandria, Lucía Castano, comentó a News 12 Bronx que estaban preparando la comida cuando ella se fue repentinamente sin avisar a nadie ni dar ninguna señal de a donde se dirigía.

Cerca de media hora después, Lucía recibió un mensaje de su hija diciendo que ya iba volviendo, momento desde el cual perdieron contacto con ella.

Transcurrida la noche, la policía local acudió a un llamado a las afueras de la casa de Lucía Castano, en donde encontraron el cuerpo ensangrentado de Alexandria.

Cristina Benítez comentó respecto a la misteriosa y macabra muerte de su hermana.

"Ella seguía diciendo: ¡Alguien mató a mi hija!" parte explicando sobre la reacción de su madre, ante lo cual agrega: "Alguien le hizo algo a ella, lo sé. Yo solo quiero saber que le pasó a mi hermana".

La policía ya investiga la situación y se espera que los resultados de la autopsia ayudar a despejar el misterio en torno a la muerte de Alexandria Castano.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Estados Unidos actualidad