Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de mayo de 2022

Pareja de influencers realizó un reto de "vivir como pobres" por un día y fueron duramente criticados por clasistas

Youtuber LoveYoli.

La pareja compuesta por LoveYoli y a su marido, Jorge Moreno, se filmaron durante 24 horas solo pudiendo gastar 60 euros.

Cada cierto tiempo -y más frecuentemente de lo que nos gustaría-, algunos influencers o youtubers nos hacen avergonzarnos por sus andanzas.

Esta vez, las críticas y desaprobación vienen desde España luego de que una pareja compuesta por LoveYoli y a su marido, Jorge Moreno, realizaran el reto de "vivir como pobres" por un día. La dinámica consistía, simplemente, en filmarse subsistiendo con solo 60 euros por 24 horas.

Ella tiene más de medio millón de seguidores en Instagram.

Para cumplir con esa regla primordial de dinero, reservaron una habitación de un hostal por 53 euros. No quisieron ver la alcoba antes para reaccionar de una forma más real en redes sociales.

Pero desde allí comenzó la narración de hechos y lugares considerado de mal gusto. Que la pieza olía mal, que no hicieron un "show room" porque no había espacio o realizando comentarios evidentes sobre los baños compartidos como si fuese algo extraordinario.

LoveYoli, de hecho, pidió que le cambiaran la habitación porque no le gustó la decoración.

Como solo les quedaban 7 euros para comer durante la jornada, compraron un pan, un embutido, atún y un dulce para su desayuno. No la guardaron en bolsa porque también les cobraban y se pasaban del dinero que tenían para gastar.

"Ahora se creen ricos y van humillando a la gente que no se aloja en hoteles", fue lo más suave que les respondieron en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: España Youtube