Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de septiembre de 2021

Gandolfini y Imperioli se emborracharon en el rodaje de Los Soprano y se encadenaron a un árbol para no correr peligro

Según Steve Schirripa, los actores bebieron una botella de Wild Turkey.

A poco del estreno de la precuela de la legendaria serie Los SopranoThe Many Saints of Newark, el actor estadounidense Steve Schirripa, reconocido por interpretar a Bobby Baccalieri en la producción creada y producida por David Chase y HBO, compartió uno de los momentos que nunca olvidará del rodaje

Según comentó Schirripa en conversación con Insider, durante la grabación de un episodio de la cuarta temporada de Los Soprano, los miembros del elenco James Gandolfini y Michael Imperioli tuvieron que estar encadenados a un árbol porque se emborracharon demasiado antes de filmar

El capítulo requería que los dos actores se pararan cerca del borde de un acantilado, lo que se volvió muy arriesgado por su estado etílico. 

"En el descanso, mientras encendían las luces, Michael y Jim (Gandolfini) bebieron una botella de Wild Turkey", dijo Schirripa. "Estaban tan borrachos que tuvieron que encadenar sus piernas a un árbol porque tenían miedo de caerse por el acantilado", recordó. 

La escena en cuestión se puede ver en el episodio "Whoever Did This" de la cuarta temporada de Los Soprano. Ahí, Tony Soprano (Gandolfini) y Christopher Moltisanti (Imperioli) se dirigen al norte del estado de Nueva York para deshacerse del cuerpo de Ralphie Cifaretto (Joe Pantoliano). 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series