Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de diciembre de 2021

Desde Foo Fighters a Marcianeke: este es el line up de Lollapalooza Chile 2022

El reinicio de la venta de tickets se realizará este martes 14 de diciembre.

La décima versión de Lollapalooza ya está prácticamente en tierra firme. El evento que se realizará el 18,19 y 20 de marzo confirmó a los artistas que se presentarán en los diferentes escenarios.

La noticia la dio a conocer la productora Lotus, encargada de la realización en Chile de este certamen. 

De esta manera, la versión 2022 la encabezará Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes, Martin Garrix, A$ap Rocky, Doja Cat, Machine Gun Kelly y Jane’s Addiction.

La organización también confirmó la nueva ubicación del festival, luego de los problemas que lo llevaron dejar el histórico recinto del Parque O'Higgins. 

Esta vez, la décima versión se celebrará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, que previamente se barajaba como una de las opciones para albergar esta edición.

"Desde nuestra administración promovemos la cultura y la participación en estos eventos de gran magnitud... Estaremos siempre dispuestos a colaborar y velaremos porque se cumplan las medidas de seguridad y otras, que correspondan; en beneficio y resguardo de nuestra comunidad", consignó la alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse.

El reinicio de la venta de tickets se realizará desde este martes 14 de diciembre, por el sistema Puntoticket. El valor del pase diario tiene un valor de $78.200

Revisa aquí el cartel completo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Lollapalooza Chile