Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de septiembre de 2020

Lo mejor de las pymes a la puerta de tu casa

Llena tu mesa con los platos más tradicionales del 18.

Nuestro día a día ha cambiado. Hemos tenido que adaptarnos a nuevos horarios, formas de hacer las cosas, estudiar y trabajar en casa y muchos ámbitos más. Sin embargo, algo que nunca va a cambiar es el ánimo por recibir estas Fechas Patrias. Claro que ahora debemos tomar más medidas de seguridad, mantener el distanciamiento físico y usar siempre las mascarillas.

Otro punto típico de estos días previos al 18 es dejar todo para último momento. Si estás en este grupo, mira todas las recomendaciones que te hace la gozadora por excelencia, Antonia Gana, sobre diversas pymes que tendrán los productos más buscados para llenar la mesa chilena. Isaintervial te invita a tomar precauciones en estas fiestas patrias, celebrar en casa y disfrutar de estos datos:

Las empanadas de pino: Las más sabrosas las tiene Bendita Comida, un emprendimiento que se especializa en empanadas de elaboración artesanal. Una apuesta por los sabores tradicionales, el cuidado y la máxima atención al detalle. Un toque de sabor acompañado con la experiencia de su dueña.

Coordenadas:

@benditacomidacl

+56 9 79834261

22 2091338

La carne para el asado: Un buen asado depende de un buen corte de carne. Si te gusta estar al tanto del más mínimo detalle de la parrilla, la Manada Chile es ideal para ti. Una pequeña empresa que hace ganadería con otra forma de producción, una en la que el animal crece sin hormonas, en un pasto extenso y en condiciones más aptas para su desarrollo.

Coordenadas:

@manadachile

+569 76181833

carnesmanada.com

El dato dulce: Un postre para cerrar con broche de oro las Fiestas Patrias no podía faltar y más si es el tradicional empolvado, unn dulce típico que muchos consideraban olvidado. La creadora de vm_antojos decidió rescatarlo, darle frescura, un toque esponjoso y su propio sello al tomar diversas recetas y hacer una propia.

Coordenadas:

@vm_antojo

+569 42670518

En De aquí somos te mostramos tres opciones de pymes que vale la pena tener en tu mesa para celebrar el 18 o el 18 chico. Disfruta de una buena mesa, pero no te olvides de cuidarte, mantener la distancia física y usar siempre mascarilla.

SEGUIR LEYENDO