Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de marzo de 2022

Lo mantuvieron en secreto: Elon Musk y Grimes fueron padres nuevamente en 2021

Reporteros que entrevistaban a Grimes notaron llantos de un bebé en la casa de la cantante.

Han pasado casi dos años desde que Elon Musk y la cantante canadiense anunciaron la llegada de su primer hijo:  X Æ A-12.

Recientemente, la intérprete no le quedó otra opción que reconocer que junto al multimillonario mantuvieron en secreto el nacimiento su segunda hija desde fines del año pasado.

Justo en el momento en que daba una entrevista para la revista Vanity Fair, los reporteros escucharon llantos de un menor de edad en su casa. De esa manera, la canadiense admitió la noticia.

"No tengo la libertad de hablar sobre estas cosas. Pase lo que pase con las cosas familiares, siento que los niños deben mantenerse al margen", dijo.

Posteriormente, confirmó que el nombre de la niña es Dark Sideræl Musk, pero que la llaman "Y".

En la intervención, se refirió también a los rumores que indicaron una separación con el dueño de Tesla en el 2021. Respecto a aquello, confesó que se mantuvieron distanciados por un tiempo, pero que posteriormente hicieron las pases.

"Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos", detalló sobre su relación con Elon Musk.

"Nos vemos todo el tiempo... Tenemos nuestras propias cosas y no espero que otras personas lo entiendan", agregó.

"En última instancia, eres feliz, e incluso quieres tener más hijos. Esto es lo mejor que ha habido. Solo necesitamos ser libres... Siempre hemos querido al menos tres o cuatro", continuó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elon Musk