Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de noviembre de 2021

Por rechazar una serie de su padre: Hijas de Frank Sinatra le enviaron una cabeza de caballo falsa a Ray Liotta

"Me sentí demasiado incómodo”, dijo el actor.

Su personaje de Henry Hill en "Los buenos muchachos" lo llevó a consolidar su paso por Hollywood. Ray Liotta se ganó el corazón de aquellos fanáticos de películas de gánsteres, en especial, los seguidores de aquellas producciones relacionadas a la mafia italoamericana.

Dicen que la ficción y la realidad las separa una delgada línea. Y así lo pudo comprobar Liotta. En conversación con el programa de Jay Leno en NBC, el actor confesó que las hijas del reconocido cantante Frank Sinatra le enviaron una cabeza de caballo falsa, emulando la famosa escena de "El Padrino".

La estrella dijo que Tina y Nancy Sinatra le mandaron el objeto por no elegir un proyecto que ellas querían sobre la vida de su padre y en vez de eso, preferir otro, precisamente "The Rat Pack" (1998), una película de HBO sobre la vida de "La Voz".

 "Las hijas querían que hiciera una miniserie cuando estaba haciendo un proyecto al respecto y me sentí demasiado incómodo", dijo.

"Estábamos haciendo la película y me entregaron una cabeza de caballo. Obviamente no era real, pero era una cabeza de caballo. Y, ya sabes, una cabeza de caballo significa que estás tostado", agregó.

Liotta supo directamente que fueron ellas las responsables del envío de la cabeza. "Resultó que sus hijas lo enviaron y dijeron: 'Oh, pudiste hacer este (proyecto), pero no pudiste hacer el que queríamos que hicieras'".

Una de últimas apariciones de Ray Liotta en la pantalla gigante fue de la mano de Netflix, en "Historia de un matrimonio", interpretando al abogado Jay Marotta. Actualmente se encuentra filmando "Cocaine Bear", una historia basada en hechos reales sobre un oso que ingirió una bolsa con cocaína en 1985.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Frank Sinatra