Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de noviembre de 2021

Revelan la causa de muerte de Brian Laundrie, principal sospechoso de la muerte de la youtuber Gaby Petito

Hace un mes, la policía había encontrado su cuerpo en un pantano de un parque natural en Florida.

La desaparición y posterior hallazgo del cuerpo de Gabby Petito causó conmoción en Estados Unidos durante los meses de septiembre y octubre.

Al mismo tiempo que los medios y las redes sociales hablaban de su muerte, el rastro de su pareja, Brian Laundrie, se desconocía. Él era la última persona que vio con vida a Petito.

Con el tiempo se encontraron los restos de Laundrie en un parque silvestre de Florida. Y ahora, las autoridades confirmaron la causa de su deceso: un suicidio, producto de un disparo en su cabeza.

"Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza y la forma de muerte fue un suicidio. Ellos todavía están de luto por la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias", dijo el abogado Steve Bertolino al medio New York Post.

Específicamente, el cuerpo del hombre de 23 años fue encontrado hundido en un lugar pantanoso al interior de la reserva Carlton, ubicado a pocos kilómetros de la casa de sus padres.

Cabe recordar que Petito desapareció durante un viaje en vehículo por el país norteamericano con su novio, quien posteriormente regresó solo a su hogar, alertando del hecho a los familiares de la víctima.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Youtube Estados Unidos