Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de febrero de 2022

Lanzan el primer tráiler de la película biográfica de Elvis Presley

La cinta llegará en julio a los cines nacionales.

Warner Bros. dio a conocer el primer avance de lo que será "Elvis", la película biográfica del conocido "Rey del rock and roll".

En el registro podemos ver a Elvis Presley personificado por Austin Butler y a su mánager, Tom Parker, interpretado por Tom Hanks.

El video inicia con algunas tomas de los primeros años de Presley, incursionando en la música, mientras de fondo se escucha la narración de Parker.

"Hay algunos que quieren que sea un villano de esta historia", dice. "¿Naces con un destino? ¿O simplemente toca tu puerta?", continua.

Luego, se muestra uno de los primeros shows del cantante y el posterior descubrimiento que hace el que sería su representante. "En ese momento vi a ese chico flaco transformarse en un superhéroe. Era mi destino", relata Parker.

Una vez dado el salto a la fama, el clip va recorriendo algunos pasajes de la vida del intérprete, hasta llegar a su madurez.

"Tengo casi 40 años y nadie me recordará. Necesito volver a ser quien realmente soy. Tengo que hacer lo mejor posible mientras pueda. Todo esto podría terminar en un segundo", dice Presley.

La cinta dirigida por Baz Luhrmann debutará en los cines de Latinoamérica el 14 de julio de 2022.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elvis Presley