Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

El peor ladrón del mundo: Intentó robar un banco con un papel amenazante pero nadie entendió su letra

El hombre de Reino Unido fue detenido por la policía y sentenciado a seis años de cárcel.

En Reino Unido, Alan Slattery, de 67 años, fue encarcelado luego de que intentara asaltar un banco utilizando una nota para intimidar al empleado y así lograr que le entregue el dinero. Sin embargo, su mala letra le impidió al trabajador entender lo que estaba escrito, por lo que el ladrón tuvo que abandonar el lugar con las manos vacías. 

Según informó la Policía de Sussex, luego de que Slattery dejó la sucursal, el personal del banco logró leer la nota. "Su pantalla no detendrá lo que tengo, solo entregue los billetes de 10 y 20. Piense en los otros clientes", decía el papel. Tras esto, llamaron a las autoridades, quienes se llevaron las imágenes de las cámaras de seguridad del banco. 

Luego de este primer intento en el que fracasó, días después, Slattery ingresó a otro banco a robar donde usó el mismo método y esta vez le funcionó: la cajera, temiendo por su seguirdad, le entregó 2.400 libras en efectivo. 

Pero esto no quedó ahí: luego de algunas jornadas, la policía recibió una llamada de otro banco desde donde le informaron que un hombre entró en la sucursal y entregó una nota amenazadora exigiendo dinero. Esta vez Slattery volvió a fracasar en su intento: el cajero desafió al hombre, quien se fue del lugar con las manos vacías. 

Tras este llamado, los agentes acudieron a la última dirección conocida de Slattery y lo encontraron caminando por las inmediaciones. Ahí fue arrestado bajo sospecha de robo y dos cargos de intento de robo. 

Finalmente, el hombre se declaró culpable de los tres delitos y recibió una sentencia ampliada de seis años. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Robo