Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de julio de 2022

La Previa al 5G: Conoce la revolución del internet en cinco hitos

Junto a WOM te mostramos la evolución de la tecnología a lo largo de los años

Hablar sobre los avances en la tecnología y en las formas en cómo avanzan las comunicaciones es un reflejo de cómo el mundo se va adaptando a nuevos escenarios, logrando hitos y hazañas que hace 5 o 10 años atrás eran imposibles.

Gran parte de estos cambios han sido gracias a  internet, al pasar de tener una conexión de tipo E o 2G en los 90 hasta llegar al 5G, que nos permite conectar con todo en segundos. 

Nuestro mundo se actualiza cada vez más rápido y la tecnología de hoy queda obsoleta al año siguiente. Así, no es descabellado hablar de una revolución, más aún si nos enfocamos en el nuevo 5G, que entrega tecnología, rapidez y conectividad en tiempo real. Este formato permite conectividad con bajos niveles de latencia en sectores menos digitalizados, lo que significa que podrán tener una mejor navegación y conexión a internet de la que tienen actualmente.

Para entender de mejor manera cómo el 5G revolucionará la forma de conectarnos, WOM te presenta “5 Historias con G de…”, donde conocerás la forma en que la tecnología, en sus diferentes niveles, ha influido en el mundo de la medicina, entretención, conectividad y mucho más.

¡Conoce estas historias acá!

SEGUIR LEYENDO