Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de febrero de 2019

La mejor gastronomía dentro de un mall: La propuesta que recomienda Antonia Gana en su Ruta Oasis

Quién diría que en un centro comercial se podría encontrar espectaculares ofertas gastronómicas. De eso sabe nuestra conductora Antonia Gana, quien entregó una nueva selección de datos en su Ruta Oasis, dentro de la que destacan nuevos restaurantes ubicados en malls de Santiago.

1. Menú del Día

Crepas: "Un proyecto nuevo en el Bazar Gourmet del Parque Arauco. Su dueño es Peter Vanek, un eslovaco que lleva años en Chile y ha tenido más de un proyecto gastronómico y le ha ido bien, porque entendió que cosas faltaban aquí, como los crepes, tan ricos, simples y fáciles de hacer. Yo he probado varios crepes, pero los de Crepas me volaron la cabeza, jamás había probado una receta de masa tan perfecta, esponjosa y crujiente a la vez, una combinación curiosa pero que funciona tan bien, porque nada más rico que un primer modisco sonoro y en el que jueguen texturas que luego en la boca son dinamita", recomendó Antonia.

2. El Tenedor Viajero

Rica Rica (San Pedro de Atacama): "En esta región de Atacama se dan hierbas que tienen distintos usos, en general, medicinales e incluso cosméticos. Entre esos, está la Rica Rica, un arbusto que durante años se ha aplicado para este tipo de usos y no hace mucho se descubrió que es un excelente aporte cuando llega la hora de cocinar. Esta planta es súper aromática y se dice que tiene poderes mágicos medicinales, para dolores de estómago, resfríos, problemas al corazón, circulación. Poderoso, de verdad", dijo nuestra conductora.

 Imagen foto_00000015

2. Dónde Comer con Gana

MUU: "Un steakhouse que inauguró hace no más de un mes en el Parque Arauco y se repite la recomendación para ir a comer a un centro comercial, porque al menos yo jamás imaginé comer tan rico ahí. Por eso, aplausos a estos proyectos que están levantando el escenario gastronómico de los malls. En MUU la especialidad son las carnes y trabajan con cortes premium y con un maestro parrillero que de verdad se peina al fuego, impresionante los puntos de cocción precisos para una carne jugosa, blanda, sabrosa", dijo nuestra conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Para sobrevivir la semana, hay que probar esta entraña de los dioses. #muusteakchile #entraña #outsideskirt #muuybueno

Una publicación compartida de MUU Steak Chile (@muusteakchile) el 11 Feb, 2019 a las 11:25 PST

4. Tengo Ganas De

Damien Mercier: "Siempre me han gustado muchos estos bombones, los compro bastante y son una buenísima alternativa de regalo... auto regalo. Las presentaciones son elegantes, el cacao de calidad y los rellenos variados y cada uno mejor que el otro. Por suerte, vienen todos bien explicados en la caja de bombones porque está difícil adivinar, además que siempre es rico ir eligiendo los favoritos y dejar los no tan favoritos para el resto, total, nunca lo sabrán", comentó Antonia.

SEGUIR LEYENDO