Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de marzo de 2021

La cruda campaña de Xuxa para alertar sobre el covid-19: "Yo maté a mi madre"

La cruda campaña de Xuxa para alertar sobre el covid-19: "Yo maté a mi madre"

El video publicado por la cantante brasileña generó mucho revuelo.

En sus redes sociales, la cantante brasileña Xuxa publicó una cruda campaña para alertar sobre el covid-19 y generar conciencia. 

"Yo maté a mi madre", dijo en el video que compartió en internet. Sin embargo, luego aclaró que no le ocurrió a ella, pero que muchas familias están pasando por eso. La madre de Xuxa falleció en 2018 producto de una enfermedad neurodegenerativa. 

"Mi madre se contagió de covid. Yo maté a mi madre", dijo en el registro. Esto, sostuvo, luego de juntarse con amigas y llegar a casa a abrazar y besar a su mamá. 

"Estamos en el peor momento de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución", señaló. 

"Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concienciar a la población para que se tome este momento en serio. Combate la banalización, el negacionismo y el abandono", agregó. 

"Quédese en casa, evite salir, use siempre una máscara, siga las reglas. Ahora es un esfuerzo para nosotros salir de esto mientras no llegue la vacuna", manifestó la cantante. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Coronavirus Pandemia Xuxa covid-19