Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de septiembre de 2021

Kristen Stewart tras interpretar a Lady Di en 'Spencer': "Estaba desesperada por conectar con alguien"

El director Pablo Larraín presentó su última cinta en el Festival de Venecia.

Este viernes, en el Festival de Cine de Venecia, el director chileno Pablo Larraín presentó Spencer, su nueva película que es protagonizada por la actriz estadounidense Kristen Stewart y relata tres días en la vida de Diana de Gales, específicamente, el fin de semana a principio de los noventa en que se dio cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando y decide seguir su vida alejada de la familia real. 

"Quería hacer una película que le gustara a mi madre, porque muchas de las películas que hago no le gustan nada", dijo Larraín en una rueda de prensa y agregó que se trata de un "cuento de hadas" sobre una princesa sensible y rebelde que se enfrenta a la Corona Británica para ser ella misma. 

"Diana era una mujer muy famosa y un ícono de belleza, pero también era madre y, lo más importante, era alguien capaz de generar una empatía maravillosa", sostuvo el realizador. "Sentí mucha curiosidad por entender cómo alguien tan privilegiado y aristocrático pudo generar tanta empatía en todo el mundo", concluyó. 

Por su parte, Stewart dijo que Lady Di tenía una energía extraordinaria pero que se sentía "muy aislada y sola". 

"Cuando miro fotos de ella siento que la tierra tiembla pero también veo que estaba desesperada por conectar con alguien, es chocante que fuera capaz de hacer sentir tan bien a la gente sintiéndose ella tan mal", señaló la actriz en Venecia. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Kristen Stewart Pablo Larraín