Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de abril de 2022

Gene Simmons emocionado con el público infantil chileno en show de Kiss: "ESTA es la razón de tocar con el corazón"

Kiss en Chile.

La banda se despidió de nuestro país con dos shows espectaculares en el Movistar Arena.

En un comentario generalizado dentro de los asistentes, los niños se robaron los dos shows de Kiss en Chile.

La banda estadounidense se encuentra en medio de su tour de despedida, por lo que su llegada al Movistar Arena fue por partida doble durante este martes 19 y miércoles 20 de abril.

La espectacularidad del show, que cuenta con fuegos artificiales y más de un escenario, solo por enumerar algunos chiches, también se vivió dentro del público. Decenas de niños, niñas y adolescentes acompañados por sus padres y disfrazados como si fuesen el quinto integrante de la banda fue un punto más de esa unión entre el artista y su público.

De hecho, fue la propia banda la que tomó algunos de esos momentos y los viralizó en redes sociales de la mano de su fotógrafo.

"Somos uno" o "Nos hacen sentir orgullosos" fueron parte de los mensajes con los que Kiss destacó a los "niños Kiss" chilenos.

Y uno de los más emocionados por el apoyo infantil fue Gene Simmons. El hombre espectáculo publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter y expresó: "Qué puedo decir. ESTA es la razón por la que estamos tan orgullosos de tocar con todo nuestro corazón para los fanáticos".

"Esta joven fan estuvo esta noche en Santiago, Chile (la segunda de nuestra aventura de dos noches)", indicó "El Demonio".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Conciertos Kiss