Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de abril de 2021

Kidd Tetoon detenido por reunión clandestina con 19 personas en departamento de Vitacura

kidd tetoon detenido cuarentena

El trapero chileno se encontraba con otras 19 personas planificando un videoclip.

Cami, Tea Time y ahora Kidd Tetoon, los músicos nacionales no estarían dando el ejemplo durante la cuarentena.

La noche de este lunes, el joven chileno y exitoso exponente de Trap fue detenido por organizar una reunión que superaba el afoto permitido , en el penthouse de un edificio de Vitacura, según los asistentes, para planificar la grabación de un videoclip.

Desde la administración del edificio aseguraron además que "varias veces a las semanas se hacen reuniones, fiestas, en la que llegan varios invitados, habitualmente del orden entre los 10, 15 o 20 personas".

"En ese departamento tienen un estudio de grabación en el que realizan fiestas y esta situación ha llegado a molestar importantemente a los residentes del edificio. El día de ayer estuvieron hasta las 03:00 de la mañana", agregaron.

Además, desde la administración denunciaron que incluso "tenido episodios en que sin usar mascarilla se trasladan en los ascensores del edificio conjuntamente con otros residentes".

Kidd Tetoon y su manager, los organizadores de la reunión, fueron sometidos a una audiencia de formalización para conocer las medidas cautelares.

Sim embargo, el evento no calificaría como una fiesta clandestina ya que no se encontró alcohol ni sustancias ilícitas en el departamento.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Coronavirus