Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de diciembre de 2021

"No respondí al guión": Keanu Reeves contó por qué no participó de la secuela de "Máxima velocidad"

El actor abordó el particular detalle que lo llevó a desistir de continuar la historia de Jack Traven.

En 1994 Keanu Reeves se aventuró con un nuevo personaje de acción en "Speed" o "Máxima Velocidad" para el público de Latinoamérica, la cinta que protagonizó junto a Sandra Bullock.

Su rol como el policía Jack Traven le significó otro reconocimiento más a su carrera, que venía en ascenso después de consolidar su participación en "Punto de quiebre" (1991).

Recientemente, Reeves reveló que no quiso participar en la secuela netamente por el argumento de la cinta.

"En ese momento no respondí al guión. Tenía muchas ganas de trabajar con Sandra Bullock, me encantaba interpretar a Jack Traven y me encantaba 'Máxima velocidad', ¿pero un trasatlántico? No tenía nada en contra de los artistas involucrados, pero en ese momento tenía la sensación de que no estaba bien", dijo en "The Graham Norton Show".

El actor protagonista de "John Wick" habló de sus emociones por ser parte de "Matrix: Resurrección", interpretando a Neo, que regresa después de su muerte hace 18 años.

"Con suerte, la gente lo disfrutará, es muy emocionante y fue una experiencia extraordinaria hacerla", admitió.

Justamente, Reeves dudó de su participación de esta entrega (que se estrena el 23 de diciembre en Chile) por la condición de su rol.

"Yo tenía la misma pregunta: cuando la directora me preguntó qué pensaba sobre hacer otra película de 'Matrix', dije '¿Qué? Suena increíble, pero estoy muerto'. Ella estaba como, '¿Lo estás?' y yo dije: '¡A ver, dímelo!' Escribió una hermosa historia y me encanta interpretar al personaje. Se explicará cómo estoy vivo".

SEGUIR LEYENDO
Tags: keanu reeves Hollywood