Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de febrero de 2021

Kate Winslet revela el drama que vivió por su rol en Titanic: ""Pensaba 'esto es horrible', espero que pase'"

Kate Winslet revela el drama que vivió por su rol en Titanic: ""Pensaba 'esto es horrible', espero que pase'"

En cifras, hoy por hoy se ubica en el tercer lugar en el ranking de las películas más vistas de todos los tiempos.

Titanic es sin duda una de las películas que ha marcado la historia del cine. En cifras, hoy por hoy se ubica en el tercer lugar en el ranking de las películas más vistas de todos los tiempos. La creación de James Cameron fue estrenada en 1997 y logró 11 estatuillas en los Oscar.

Con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio como protagonistas, la cinta no tendría el mismo efecto interni an ambos. grande. Mientras a DiCaprio le significó un plus enorme a una carrera, con Winslet no pasó lo mismo. Y la misma intérprete se encargó de contar en una entrevista su experiencia.

Después del éxito entré en modo de autoprotección. Era como el día y la noche, de un día para el otro. Estuve sujeta a mucho escrutinio físico personal, me criticaron mucho y la prensa británica fue bastante cruel conmigo”, comentó años atrás Kate, en un podtcast de Marc Maron.

“Me sentí intimidada, si soy honesta con lo que me pasó. Recuerdo que pensé: ‘Esto es horrible y espero que pase’. Definitivamente pasó, pero me hizo darme cuenta de que, si eso era ser famosa, no estaba lista para ser famosa. Definitivamente no”, explica.

“Me pasó todo muy rápido, cuando todavía estaba aprendiendo a actuar. Sentía que no estaba preparada para hacer muchos de los trabajos importantes en Hollywood. Traté estratégicamente de encontrar pequeñas cosas para poder entender un poco mejor el oficio y mantener cierto grado de privacidad y dignidad”, agrega.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine