Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de octubre de 2021

De la política al rap: a días de la franja electoral, Comunes lanzó videoclip musical con sus candidatos

El video incluye la participación de diferentes figuras del partido, entre ellas Karina Oliva y René Naranjo.

Dos días faltan para iniciar la franja electoral de las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales, a celebrarse el domingo 21 de noviembre. En ese contexto, la creatividad de los conglomerados políticos se pone a prueba para mostrarse frente a los electores.

En el caso de Comunes, partido del pacto Apruebo-Dignidad, la apuesta fue realizar un videoclip con sus candidatos rapeando.

Así, en el video destacan las voces de Karina Oliva, candidata por la senatorial de la Región Metropolitana; los candidatos a diputado y diputada René Naranjo (distrito 10), Ana María Gazmuri (distrito 12) y Tomás Hirsch (Acción Humanista).

"Tenemos más poder de lo que nos han hecho creer. En común podemos hacer posible lo imposible", es la frase principal de la campaña y que cantan los candidatos de Comunes en el registro audiovisual.

Otros de los protagonistas de este clip son Camila Flores, que va a la relección por el distrito 7, Emilia Schneider (distrito 10), Varinia Diaz (distrito 9), Juan Pablo Sanhueza (distrito 9), Eduardo Acuña (distrito 8), Inti Salamanca (distrito 4) y Camila Musante (distrito 14).

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones