Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de septiembre de 2021

Mujer acusa que uno de sus juguetes sexuales casi la mata e incendia su departamento

Una borrachera y un vibrador podrían haberle costado la vida a una usuaria de Reddit.

Una borrachera y un juguete sexual podría haberle costado la vida a una usuaria de Reddit que explicó el, contradictoriamente, inexplicable incidente ocurrido en su hogar.

De acuerdo a su relato, ella utilizó un vibrador algunas semanas atrás y durante todos estos días quedó conectado a la electricidad.

"Me desperté con la cosa que estaba a mi lado porque me emborraché mucho anoche y rodé sobre ella, lo que la encendió", intentó explicar la mujer, asegurando que el placentero juguete casi provocó un incendio en su departamento.

"Está completamente derretido y todo aquí huele a plástico quemado", expresó.

"Honestamente, creo que faltaban unos minutos para prender fuego a todo mi apartamento, lo cual es a la vez vergonzoso y aterrador", continuó.

Para bajar un poco la tensión de su historia, recordó que "la moraleja es: siempre desconecta tu vibrador".

Una de las personas que contestó a su reclamo le recomendó que se pusiera en contacto con el equipo de atención al cliente.

"Eso es muy peligroso y no cumple con los estándares de riesgo. Estas cosas deben pasar por pruebas para garantizar la seguridad de uso, y eso no parece que pase. ¡Incluso podrías obtener un reembolso, ya que dices que era caro!", dijo.

"Aprendí mi lección cuando mi varita, conectada durante días, de repente saltó al aire, disparando llamas. Gracias a Dios que estaba en casa y en la misma habitación", aseguró otra afectada.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sexo actualidad