Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de julio de 2021

Tokio 2020: Capitán de la selección alemana se la jugó y pidió matrimonio a través de la TV

Y no fue la única propuesta durante los Juegos Olímpicos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no han sido solo deportes, sino que también ha existido espacio para el amor. Así quedó demostrado luego de que dos participantes hicieran peticiones de matrimonio a sus parejas en plena transmisión. 

La primera petición fue a la esgrimista argentina Belén Pérez, quien, tras ser eliminada de la competencia, estaba dando una entrevista a TyC Sports cuando, de pronto, su entrenador y pareja, Lucas Saucedo, quien estaba parado detrás de ella, levantó un cartel que, escrito a mano, decía: "Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor". 

Desde el estudio, al ver el papel, le dijeron a Pérez que mirara lo que había atrás. Ella, entonces, al darse vuelta y ver lo que había dio un grito de emoción, le dijo que sí y ambos se dieron un beso y se abrazaron. 

Pero el anterior no fue el único caso. El futbolista alemán Max Kruse, tras la victoria por 3-2 frente a Arabia Saudita, aprovechó la atención de las cámaras para pedirle matrimonio a su novia. En este caso, eso sí, la respuesta la recibió en privado.

El capitán alemán, de 33 años, tomó el micrófono y mostró una polera y se arrodilló. "Después de todo, hemos estado juntos durante unos meses, casi un año. Si puedes leer esto, te estoy preguntando si quieres ser mi esposa", dijo Kruse. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Juegos Olímpicos