Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

“Jugaremos, muévete luz verde”: creador de “El Juego del Calamar” confirmó una segunda temporada

El director y guionista Hwang Dong-hyuk confirmó esta buena noticia para los fanáticos.

Los rumores se extinguieron y ahora solo quedan certezas. Desde la producción de "El Juego del Calamar" confirmaron una segunda temporada de la serie de Netflix, que hasta ahora solo ha sabido de éxitos a nivel mundial.

En conversación con AP, el director y guionista Hwang Dong-hyuk confirmó esta buena noticia para los fanáticos. Y es más, adelantó que la fase de producción ya está en marcha.

Con esto, quedaría desechada la misma información que el realizador le dijo a Variety en septiembre, cuando afirmó que no veía que una segunda entrega se realizara pronto.

"Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para una segunda temporada. No nos dejaron demasiada elección, así que diré que sí, efectivamente, habrá una nueva temporada. Ahora mismo está en mi cabeza. Estoy en pleno proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo llegará o qué pasará en ella. Sólo prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo", dijo Dong-hyuk.

"El Juego del Calamar" ya supera los 130 millones de espectadores a nivel global y US$ 891 millones de beneficios para Netflix.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Netflix