Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de octubre de 2021

Actriz de "El juego del calamar", irreconocible en la serie de Netflix, sumó casi 15 millones de seguidores en Instagram en tres semanas

De acuerdo a Forbes, HoYeon Jung se convirtió así en la surcoreana más seguida en la red social.

"El juego del calamar" ya es un fenómeno consolidado de Netflix para el mundo.

La serie surcoreana es el título más visto de la plataforma desde hace un par de semanas, y los fanáticos desde distintas partes del planeta han hecho que el éxito del producto también pueda medirse a través de las redes sociales.

De acuerdo a ForbesHoYeon Jung, una de sus protagonistas, vivió un explosivo aumento de seguidores en su perfil oficial de Instagram.

En tan solo tres semanas, la actriz y modelo de 27 años ganó casi 15 millones de followers convirtiéndola en la surcoreana con más seguidores en la red social de fotografías y videos.

En "El juego del calamar", Jung interpreta a la participante 67, una desertora norcoreana que necesita el premio en dinero de estas infantiles pero mortales competencias para traer a sus familiares desde el otro lado de la frontera.

El impacto de sus fans ha sido grande, además, debido a que en la serie la muestran como una desaliñada joven, diametralmente distinta al perfil de actriz y modelo que puede verse fuera de la pantalla de Netflix.

HoYeon Jung, de todas formas, está feliz con el reconocimiento.

"Al principio, estaba muy sorprendida cuando revisé en tiempo real. Cuando abrí la aplicación una vez, el número subió, y cuando la abrí de nuevo, subió aún más. El simple hecho de que tanta gente en todo el mundo esté mostrando su interés me pone de buen humor", dijo en entrevista con Herald Pop.

En Corea del Sur, eso sí, la actriz y modelo es conocida hace varios años, ya que, en 2013, obtuvo el segundo lugar en la cuarta temporada de "Korea's Next Top Model" y fue portada de Vogue Corea.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Netflix